La caravana de Mercedes-Benz Actros y Arocs llegó a Tierra del Fuego

A mediados de año –más precisamente en mayo- la marca alemana presentó en un multitudinario evento en Costa Salguero a la nueva generación de su camión insignia Actros y a su variante off road, Arocs, acción que siguió con un test drive al día siguiente en el Autódromo de Buenos Aires. Pero para dar a conocer ambos productos también en el interior del país, la firma de Stuttgart organizó dos caravanas de 20 unidades que partieron una hacia el norte y otra al sur de Argentina, pasando por los principales concesionarios oficiales en un recorrido de 45 días de duración.

camiones mercedes benz

Hace sólo unos días atrás, esta gira llegó a su punto cúlmine en la provincia de Tierra del Fuego, donde se realizaron tres eventos en tres de sus ciudades más importantes: Río Grande, Tolhuin y Ushuaia.

En Río Grande se realizó la presentación de los nuevos camiones en una cena-show exclusiva para clientes de la marca. Se exhibieron tres Actros en versiones 2636 LS, 2042 L y 2651 LS junto con un Arocs 3342 K carrozado con una caja volcadora de 17 cm3 y un Arocs 4136 B carrozado con un trompo hormigonero de 10 m3.

Luego, en la ciudad de Tolhuin se realizó el test drive, dentro del autódromo de la ciudad. Además, se llevó a cabo una charla técnica presentando todas las novedades de productos y servicios, y las características de cada modelo.

La caravana finalizó en Ushuaia, en las instalaciones del Concesionario Mario Bonetto, donde se presentó a los clientes un Actros 2651 LS y los dos Arocs carrozados.

camiones mercedes benz

Por otra parte, siguiendo con el programa Genios dentro de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que realiza la compañía, se entregó un nuevo kit mecánico (un eje trasero, una caja de cambios y un motor de Sprinter) al Colegio Técnico Provincial Olga B de Arko de Tierra del Fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *