Kia renovó el utilitario K2500

Se trata del camión liviano de la marca coreana que recibió una nueva motorización que permite un menor consumo, mayor equipamiento de seguridad y un interior pensado en el conductor.

nuevo kia k2500

El renovado Kia K2500 que se ofrece en versión chasis y pick up, recibió en su exterior una nueva parrilla, que le brinda una visual más agresiva. En términos de motorización mantiene el impulsor con la misma potencia de 130 CV y torque de 255Nm entre las 1500~3500 rpm pero el gran cambio radica en su eficiencia, siendo un 5% más económico en términos de consumo y por consecuencia con menores emisiones de CO2. Este propulsor se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas que le permite alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

nuevo kia k2500

Al completo equipamiento de seguridad que incluye control de estabilidad (ESC), control de Tracción (TC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, doble rueda de auxilio y espejos planos y gran angular, se le adiciona el airbag para conductor, los sensores de estacionamiento para la versión pick up y el encendido automático de luces.

nuevo kia k2500

Su interior fue renovado de modo de de brindar un exclusivo placer de manejo del conductor. Las butacas de buena ergonomía se encuentran forradas en cuero sintético y disponen de regulación del respaldo. En términos de equipamiento mantiene elementos del modelo anterior como alzacristales eléctricos, llave con comando a distancia, computadora de abordo, aire acondicionado y se le adiciona un nuevo equipo de sonido con CD, MP3, conexión USB y AUX.

nuevo kia k2500

Actualmente, el utilitario que ofrece Kia cuenta con 3 años de garantía o 100.000km; mide 5,125 metros largo, 1,740 de ancho, 1970 de alto, y 1,35 metros con la altura del piso. Tiene una capacidad de carga de hasta 1500 kg y cuenta con laterales abatibles completamente con manijas de cierre rápido y también un burlete para brindar mayor protección al momento de la carga. Las llantas son de acero de 15”.

nuevo kia k2500

A partir de febrero ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde los US$28.700 para la versión chasis y US$29.900 para la versión pick up, respectivamente.

Para descargar la ficha técnica hacer Click AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *