Jumao S.A.: nuevo concesionario de Hino en la Ciudad de Buenos Aires

Ubicado en el Centro de Transferencia de Cargas (CTC) de Villa Soldati, es la segunda sucursal de la empresa que comercializa los camiones de la marca japonesa desde hace dos años.

jumao hino

La elección de este predio, comprendido entre las avenidas Roca, Pergamino, 27 de Febrero y la autopista Cantilo y que surgió por iniciativa de FADEEAC y el Gobierno de la Ciudad- donde actualmente funcionan más de 60 empresas de transporte, no fue casual, ya que representa un punto clave para la distribución urbana: por un lado se descarga la mercadería de camiones de gran porte y por otro se pasa el cargamento a vehículos más livianos.

Al respecto, Juan Pablo Simone, gerente general de Jumao señaló: “Se trata de un punto estratégico ya que por el mismo pasan alrededor de unos 3000 camiones por día. Si bien nosotros atendemos en horario comercial, el CTC está abierto las 24 horas. Nuestra oficina conteiner cuenta con dos camiones en la parte de arriba, por lo que además de ser un punto de ventas, es una vidriera para las relaciones comerciales”. El directivo también adelantó alguno de los planes a futuro para esta sucursal: “La idea a futuro, tanto nuestra como de Hino es poder abrir en el CTC un servicio técnico móvil para resolver todo tipo de demanda que puedan tener nuestros clientes al momento de transitar por las rutas del país”, afirmó.

hino kumaohino kumao

Por su parte, Víctor Moure, gerente comercial de Hino Argentina, expresó: “Como empresa, nos entusiasma mucho tener presencia uno de los centros de crossdocking más grandes del país. Tenemos fuertes expectativas al respecto, ya que por el trabajo que venimos haciendo juntos, sabemos que Jumao acompaña también desde su filosofía la propuesta de ‘Soporte total’ que ofrece la marca”.

 

2 Respuestas

  1. Juan Carlos dice:

    Necesito por favor asesoramiento e información para la compra de un camión Hino para colocarle una camilla de traslado de automóviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *