blanco
FADEEAC

IVECO ya tiene su Plan de Ahorro para compra de vehículos

IVECO está presente con un stand en la 131º Exposición de la Rural. Dentro de este marco presentó su Plan de Ahorro ante la prensa. Allí su Director Comercial, Sebastián Rodríguez Macías, anunció que esta herramienta de financiación es la denominada 70/30 que se financia el 70% del valor total del vehículo y el restante 30% debe pagarse al momento de adjudicarse la unidad.

plan de ahorro iveco

El plan es a 72 meses en un grupo cerrado integrado por 144 personas y tiene el derecho de suscripción prorrateado entre la cuota primera y 18º y el sellado prorrateado entre la 2da y la 18º.

El directivo destaca que no abonan intereses, y se parten de cuotas mensuales ajustables al valor del vehículo elegido. La adjudicación y entrega del mismo se realiza mediante sorteo y licitación. El programa fue lanzado específicamente para la familia Daily (chasis, doble cabina, furgón e incluso mini-buses) y Tector, aunque queda habilitada la posibilidad de cambiar a cualquiera de estos modelos o uno superior una vez adjudicado el vehiculo.

iveco rural

Entre las ventajas que ofrece el sistema para los adjudicatarios se encuentran: menor cantidad de requisitos; la no afección de su calificación crediticia; la compra en cuotas y sin intereses; libre elección de cambio de modelo; posibilidad de adelantar cuotas sin gastos administrativos; posibilidad de adjudicarse el vehículo por sorteo desde el primer acto; y la chance de licitar con cuotas adelantadas previamente además de congelar el valor porcentual del vehículo ya pagado.

El plan estará gestionado en conjunto por la empresa Interplan y CNHi Capital, la banca del grupo CNH Industrial, holding de IVECO y si bien ya se pueden realizar contratos en el stand de IVECO estará disponible en las concesionarias a partir del 1 de Agosto.

directivos ivecoSebastián Giménez (gerente de Comunicaciones CNH Industrial Argentina), Sebastián Rodríguez Macías (Director Comercial IVECO Argentina) y Paulo Máximo (Director de CNHi Capital Argentina)

Por otra parte si bien IVECO ya posee un plan de financiación de corto plazo de 18 cuotas, ahora incorpora dentro del cambio de estrategia en la financiación créditos prendarios a largo plazo a 24; 36 y 48 meses. Estos instrumentos de financiación se suman a los acuerdos bancarios con el Santander Rio, Nación, de la Provincia de Córdoba, de la Provincia de Buenos Aires, de la Provincia de La Pampa y el Macro; dirigidos a los pequeños y grandes clientes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *