blanco
FADEEAC

El Iveco Stralis Hi-Way aparece en la película Batman vs Superman

Como consecuencia de la exclusiva alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures, el Iveco Stralis Hi-Way hace su estreno cinematográfico durante una escena de persecución al lado del icónico Batimóvil en la película Batman vs Superman: el origen de la justicia. Este camión fue el ganador del premio “International Truck of the Year 2013”.

stralis

“Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de Batman vs Superman: Dawn of Justice han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, podemos decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director”, comentaron desde el grupo ítalo americano.

El Grupo FCA no estuvo únicamente representado por el Iveco Stralis Hi-Way durante el rodaje, sino que también se utilizaron vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.

bvss

Tanto CNH Industrial como Fiat Chrysler Automobiles North America (FCA US LLC) son los proveedores oficiales de vehículos de esta exitosísima película dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *