blanco
FADEEAC

Iveco participó del primer embarco de limones a Estados Unidos

Luego de 17 años, el miércoles 18 de abril partió el primer envío de limones hacia el país norteamericano tras la firma de un acuerdo histórico que autorizó su exportación. El despacho entre la ciudad de San Miguel de Tucumán y el Puerto de Buenos Aires estuvo a cargo de la empresa de transporte Bigotín, que cuenta con una flota de 14 camiones Iveco Tector.

iveco limones

«Somos los principales encargados de que el contenedor salga de nuestra ciudad haciendo Aduana y llevándolo al puerto de Buenos Aires con destino final a la ciudad de Filadelfia, en Estados Unidos, sin tener ninguna escala», explicó Bernardo Ortega, Presidente de Transporte Bigotín.

A partir de este primer embarco, se enviarán en dos viajes semanales tres contenedores con 22 toneladas de fruta cada uno, lo que hace a un total de 66 toneladas. “Es una satisfacción formar parte de este proceso de reconversión sana del país. Sabíamos que este cargamento requería un tratamiento especial y por ende, necesitábamos camiones especiales. Es por este motivo que confiamos en Iveco”, señaló Juan Ortiz, contador de la empresa, quien también destacó el asesoramiento y la financiación ofrecida por la marca italiana: “Gracias a Iveco nosotros pudimos comprar nuevos camiones. La empresa nos apoyó en todo sentido: desde la compra, en particular de los Tector, hasta la forma de pago”.

Por su parte, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina expresó: “La familia Tector ha hecho historia en la marca, siendo el camión que lideró las ventas durante ocho años consecutivos y hoy está ingresando en la historia del país al ser partícipe, de la mano de nuestro cliente Transporte Bigotín, de un envío tan importante”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *