Iveco lanzó la nueva versión 15 Tons del Tector

La marca italiana aprovechó su presencia en la 23ra edición de la muestra agropecuaria AgroActiva para presentar una nueva variante de su amplia familia Tector, la 15 Tons, en referencia a su capacidad de carga.

iveco tector

Este nuevo modelo cuenta con un motor FPT Industrial N45 (Euro V) de 206 CV y 720 Nm de torque. Posee tecnología SCR de recirculación de gases de escape y aumentó la cilindrada con respecto a la versión anterior, NEF4, pasando de 3.9 a 4.5 litros y destacándose por su robustez, versatilidad y bajo consumo de combustible.

Fue desarrollado para ocupar la brecha que existía entre las variantes de 13 y 17 toneladas, apuntando a tareas de distribución de alimentos o materiales de construcción, entre otras.

“El Tector 15 Tons es ideal para transportar cargas dentro de las zonas urbanas, misiones que no ameritan tanto peso como para recurrir al Tector Attack o el Tector Premium. Como miembro de la familia, cuenta con todas las bondades de la misma”, señaló Julián Recupero, responsable de productos livianos de Iveco Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *