Iveco lanzó el nuevo Stralis Hi-Way 440 en Argentina

Esta nueva variante se suma a la gama del camión pesado de la marca italiana, ubicándose por debajo de la opción Hi-Way tope de gama actual de 560 CV.

iveco 440

El Hi-Way 440 se destaca por su imponente parrilla central, deflectores de aire y paragolpes diseñados para lograr una óptima eficiencia aerodinámica, lo que reduce el consumo y el nivel de ruido en el habitáculo. Por otra parte, posee la cabina más grande del segmento, en la que una persona de hasta 1,90 metros puede pararse sin tocar la cabeza con el techo.

Impulsado por un motor diésel FPT Industrial Cursor 13, de seis cilindros en línea, 12.880 cm3 y 4 válvulas por cilindro, cuenta con inyección directa, control electrónico, turbo e intercooler. Desarrolla 440 CV de potencia y 2.250 Nm de torque, lo que le da una capacidad máxima de tracción o CMT de 60.000 kg.

El Hi-Way fue premiado recientemente con la distinción “Mejor camión de Argentina” por la revista Transporte Mundial y se comercializa únicamente en la configuración tractor 4×2. Al momento del lanzamiento, los precios no fueron informados.

1 respuesta

  1. Ángel Pablo Verdi dice:

    Dónde se puede ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *