IVECO lanza en España un sistema de alquiler de camiones tractores

El sistema se denomina Muy Renting, y propone el alquiler de unidades IVECO Euro 6 tractoras seminuevas, reaconidcionada y certificadas por la marca. El negocio apunta a clientes particulares y pequeñas empresas directamente desde la marca de modo de simplificar los trámites de contratación y para una mayor facilidad y comunicación directa con el cliente.

iveco renting

La contratación es por seis, nueve o doce meses; conviertiéndose de esta manera en el primer fabricante de vehículos industriales en España que ofrece un alquiler sin intermediarios.

El mercado de transporte profesional por carretera está en continua evolución, “nos hemos dado cuenta de que los clientes autónomos y pequeñas empresas demandan otro tipo de producto, más adaptado a sus necesidades ” señala Roberto Anelli, Director de Iveco Preowned.

muy renting

Los clientes reciben asesoramiento personalizado por parte del personal especializado y formado de IVECO. De esta forma, resulta más sencillo elegir el vehículo más adecuado entre una amplia gama de vehículos disponibles, adaptado a las necesidades de kilometraje, modelo y uso de cada empresa.. Además, MUY RENTING ofrece un certificado de mantenimiento y garantías sin fronteras, para cualquier viaje de larga distancia internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *