Advertisementcastrol
FADEEAC

Iveco entregó un Tector 170E28 a la Municipalidad de Río Gallegos

El Tector se consolida como el camión más vendido del mercado y continúa sumando nuevos clientes. En este caso, la Municipalidad de Río Gallegos adquirió una unidad de la versión 170E28 para la realización de tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias en la capital santacruceña.

iveco rio gallegos

Tal como señalamos anteriormente, luego de concretar la entrega de la unidad, será transferida a la Dirección de Mantenimientos Pluviocloacales. El camión fue adquirido con fondos propios gracias a la contribución que hacen los vecinos de la ciudad a través de los impuestos y tasas municipales y está equipado con un tanque y bomba con una capacidad de 8.000 litros que permitirá realizar tareas de lavado, rastreo de desagües cloacales, pluviales y acequias, con mangueras de alta presión y caudal.

Fabricado en el complejo industrial de Ferreyra (Córdoba), el Tector recientemente estrenó modificaciones estéticas en el frente, con trazos más marcados y aerodinámicos junto con el nuevo paragolpes dividido en tres partes, lo que representa una gran ventaja al momento de reemplazar piezas. En el caso de la versión 170E28 (170-280), está disponible en configuración 4×2 rígido y tractor. Cuenta con tres opciones de distancia entre ejes: 3.690 mm, 4.185 mm y 4.815 mm y está impulsado por el motor FPT Industrial NEF6 de 6 cilindros en línea, que desarrolla 280 CV y 950 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas.

A nivel de equipamiento, ofrece aire acondicionado, nueva suspensión, panel multifunción, control de velocidad crucero, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de Arnox 32 (urea).

Al respecto, Juan Ignacio Pena, Gerente de Desarrollo de Red de Iveco en Argentina, afirmó: “La capilaridad de la red de distribuidores IVECO nos permite poder llegar a cada rincón del país. Estamos orgullosos de contar con un nuevo cliente en la Patagonia así como en tantos otros puntos de la Argentina, que son atendidos por los más de 50 puntos de venta y posventa que la marca posee en todo el territorio nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *