Iveco entregó cinco Daily Hi-Matic equipadas como ambulancia en Tucumán

La empresa Soremer adquirió cinco unidades del utilitario de la marca italiana que fueron entregadas a través del concesionario oficial de Tucumán, Ortega Camiones, y que ya están prestando servicio en la capital de la provincia y alrededores.

ambulancia iveco

«Nosotros adquirimos vehículos que se adapten a nuestras necesidades y realmente que los vehículos Daily Hi-Matic superaron ampliamente las expectativas. Además, desde nuestra parte también pensamos en la seguridad de nuestros empleados y choferes, por este motivo buscamos un utilitario seguro y de alto confort», destacó al respecto Arturo «Chicho» Soria, dueño de la empresa de traslados médicos.

La Daily Hi-Matic es el único utilitario de su segmento en contar con caja automática, en este caso una ZF de 8 velocidades que posee un sistema autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes y permite remolcar cargas de hasta 7.000 kg. Además, al no tener que realizar el pasaje de marchas de forma manual, representa una mayor seguridad y confort para el conductor. Esta motorización se acopla a un motor turbodiesel de 2.3 litros que desarrolla 126 CV y 32,7 kgm de torque.

Además, puede equipar un moderno sistema de conectividad que permite planificar con antelación los trabajos y las rutas de destino, así como realizar el seguimiento de la flota y analizar diversos parámetros del vehículo y de la conducción, como aceleraciones, frenajes, consumo, etc.

ambulancias iveco

«En nuestro portfolio de vehículos, el Daily Hi-Matic presenta la mejor performance para realizar este labor, siendo una excelente opción para hacer frente al tráfico diario de la ciudad tucumana. El furgón italiano combina mantenimiento reducido con durabilidad maximizada y mayor seguridad y productividad para los conductores», detalló Francisco Spasaro, gerente de marketing de Iveco Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *