Iveco entregará 79 Tector Attack al Gobierno de Santa Fe

A través del concesionario oficial Beta, la marca italiana inició la entrega de 79 unidades del Tector Attack adquiridos mediante el programa “Equipar Santa Fe”, promovido por el gobierno provincial.

La flota será utilizada para labores municipales, realización de obras y optimizar la prestación de servicios locales. La versión elegida por su agilidad en ciudad, capacidad de carga y bajo costo operativo es la de 15 toneladas –la más liviana de la familia Tector-, equipada con el motor FPT Industrial N45 de 206 CV y 720 Nm de torque acoplado a una caja manual Eaton de 6 marchas con comandos por cable. Además, cuentan con suspensión parabólica tanto en el eje delantero como en el posterior y suspensión de cabina, para mayor confort del conductor y los ocupantes.

iveco recolector

Como particularidad, las unidades estarán equipadas con caja volcadora, apta para la recolección de residuos.

Al respecto, Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de Iveco Argentina, destacó: «Es una gran satisfacción colaborar con el Gobierno de Santa Fe para mejorar los servicios brindados a los ciudadanos de esta provincia. Nuestros vehículos están preparados para el trabajo en espacios públicos y harán un excelente aporte en ese sentido».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *