IVECO Ecoline en Ruta llegó al concesionario Navicam

El programa Ecoline en Ruta de IVECO realizó su segunda parada en la concesionaria Navicam de Moreno, desde donde continuará hacia Rosario.

Ecoline en Ruta busca presentar por las concesionarias del interior la renovada gama de camiones IVECO Euro 5, el programa comenzó en la concesionaria Celentano en la Ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. En la concesionaria Navicam se presentó la gama renovada completa de los camiones de la marca, fabricados en nuestro país y en Brasil, con mejoras en su rendimiento y reducción en la emisión de gases contaminantes.

IVECO con Ecoline en Ruta pasó por el concesionario Navicam

Sebastián Rodríguez Macías, Director Comercial de IVECO Argentina declaró: “Estamos presentando toda la renovación de la gama para cumplir con la normativa Euro 5, pero no solo eso, tambien se renovaron motores, puentes, cajas diferenciales, interiores de cabinas y con esta gira le mostramos toda esta renovación a los clientes de los concesionarios” y agregó “Luego pasaremos por Rosario, Córdoba y por todos los concesionarios del país mostrando las bondades de nuestros productos“.

El Jefe de Productos Livianos y Medianos Pablo Princich y el Jefe de Productos Pesados de Iveco Argentina Christian Schröder, presentaron la gama Ecoline que incluye los siguientes modelos:

Daily: Se ofrece en versiones de chasis desde las 3,5 toneladas hasta las 7,2, con la posibilidad de solicitarse en cabina doble. La variante furgón parte desde los 8 m3 hasta los 17 con rodado simple o dual permitiendo usos múltiples. En el caso de la versión minibús permite transportar hasta más de 19 pasajeros; aunque permite adaptarle carrocería de 24.

Vertis: Un camión mediano de hasta 13 toneladas, ideal para el transporte de cargas en el ámbito urbano como frutas y verduras, electrodomésticos y materiales de construcción.

Tector: Disponible en una amplia gama de versiones, 4×2 Attack y Premium, ya sean rígidos o tractores, con cabina corta y larga; 6×2 Premium también rígidos o tractores con cabina corta y larga y 6×4 Attack con cabina corta.

iveco tector y stralis

Trakker: Un vehículo offroad muy utilizado en la región andina de Chile y Argentina ofreciendo aplicaciones en los sectores de minería , construcción, recolección de caña de azúcar y madera con nuevas configuraciones de chasis 6×4 para volquetes de 16 m3, chasis 8×4 para volquetes de 21 m3 y tractor 6×4 semi-remolque.

Cursor: Recibe un nuevo motor FPT Cursor 9 de 330 CV de 8.9 litros de cilindrada, 4 válvulas por cilindro, inyección common rail, árbol de levas a la cabeza y 1.300 Nm de torque.

Stralis: Se ubica dentro del segmentos de los extra pesados en 440 y 480 CV con la evolución del motor Cursor 13. Para competir en el segmento de menores potencias de los extra pesados IVECO presentó el Stralis con el impulsor Cursor 9, de 360 CV siendo un motor más pequeño, más eficiente, más liviano y más moderno.

Hi-Way: Se encuentra en el segmento de extra pesados IVECO. Este modelo inaugura un propulsor de 560 CV siendo el motor de 13 litros más potente del mercado que es fabricado en nuestro país, que posee un turbo de geometría variable con 2.250 Nm de torque.

Sobre el apartado financiación Sebastián Rodríguez Macías comentó: “La financiación es una de las tantas patas que hay dentro de la compra de un camión; tenemos acuerdos con el Banco Santander con tasas que parten del 9,9% que van variando en funcion del plazo, tambien con el Banco de La Pampa y con el Banco Patagonia además del conocido acuerdo con el Banco Nacion que por ser productor nacional tenemos una tasa preferencial” y finalizó “Este mes cerramos con el Nación Leasing para grandes empresas con una tasa de financiación para el leasing operativo de un 25% a 36 meses siendo una herramienta excelente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *