Iveco Daily Elevittá, pensado para pasajeros con movilidad reducida

Iveco Buses lanzó en Brasil un modelo pensado para transportar personas con movilidad reducida, el nuevo Daily Elevittá, pionero en este segmento, el vehículo es la solución definitiva para los problemas de movilidad de los pasajeros con condiciones diferentes.

Iveco Daily Elevittá, pensado para pasajeros con movilidad reducida

Desarrollado y fabricado en Brasil, en el complejo industrial de Sete Lagoas, se basa en la plataforma del Daily 50C17, fue diseñado para ofrecer al pasajero con movilidad reducida las mismas condiciones disfrutan a bordo del vehículo todos los pasajeros.

Confort, seguridad y accesibilidad fueron las bases del proyecto que culminó con el nacimiento del Daily Elevittá. El dispositivo de poltrona móvil, desarrollado especialmente para esta línea, permite posicionar el asienta fuera del vehículo para que el pasajero embarque y desembarque con mayor comodidad.

Tratándose de un producto económicamente viable para las empresas del sector, no se descarta que en el corto plazo el vehículo llegue al mercado argentino. Actualmente la marca ya ofrece en el país una versión del Daily Minibús desarrollado para personas con movilidad reducida con acceso por la puerta trasera.

Iveco no está aislado del problema que implica para las personas con poca movilidad el acceso a los minibuses y por eso no quisimos dejar de ofrecer esta solución para nuestros usuarios en base al bus más potente y robusto del mercado“, aseguró Pablo Princich, responsable de la división buses de Iveco Argentina.

Deja un comentario