Iveco Daily doble cabina único en el mercado de utilitarios

Iveco cuenta con un utilitario único en el mercado por poseer doble cabina, el Daily que se ofrece en tres configuraciones, equipado con motor diésel FIC de 4 cilindros en línea y 16 válvulas distribución por cadena y doble árbol de levas a la cabeza

El Iveco Daily doble cabina tiene una gran capacidad de carga, capacidad para maniobrar en zonas limitadas, chasis liviano y resistente, además de un confortable interior. Puede ser equipado con aplicaciones como cajas tipo furgón, grúas, caja frigorífica, carga seca y plataformas para autos, entre otras.

El motor PFT FIC 2.9 cm3 alcanza una potencia máxima de 146 CV en el Daily 35 C15 y 170CV en el caso del 55C17 y el 70C17. La tecnología del motor de 4 tiempos tipo common rail se completa con inyección directa, tubo intercooler, gestión electrónica de inyección, sistemas de refrigeración sellados y ventilador electromagnético. El block del motor está hecho en hierro mientras que la tapa lo está en aluminio. Además, posee un sistema de escape con silenciador ubicado en el centro del chasis. Toda tecnología FPT Industrial, que asegura calidad, economía y rendimiento para el transportista.

En materia frenos, el Daily chasis doble cabina cuenta con hidráulicos servo asistidos de doble circuito, a disco en las ruedas delanteras y traseras, a excepción del modelo 70C17 HD en cuyo caso los traseros son por tambor neumático tipo S-CAM, con regulación automática.

Lista de precios sugerido al público sin IVA :

  • Daily 55C17 cabina doble $605.252.
  • Daily 70C17 cabina doble $669.915.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *