Iveco, Case y New Holland exhibieron sus productos en M&T Expo 2018

Por estos días se estuvo celebrando en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, la exposición más importante del sector de la construcción, infraestructura y minería de América Latina, evento que contó con la participación de todas las marcas del Grupo CNH Industrial.

iveco 2018

Al respecto, Marco Borba, vicepresidente de Iveco para América Latina destacó la accesibilidad como concepto en común entre todas las compañías que forman parte de este consorcio: “El intercambio de conocimientos se dio entre Iveco Bus, pionera en Brasil en ese segmento, Case Construction Equipment y New Holland Construction, que presentan en la feria de máquinas que promueven la accesibilidad, algo inédito para el sector de construcción”.

Iveco:

La división de camiones del grupo estuvo representada por el iveco tectorTector Auto-Shift, su más reciente incorporación a la gama, equipado con una transmisión Eaton automatizada de diez velocidades y una “súper reducción” pensada para arrancar sobre terrenos resbaladizos con plena carga, disponible con tres configuraciones: 170E30 4×2, 240E30 6×2 y 310E30 8×2.

Iveco Bus:

La división de ómnibus de la marca italiana hizo énfasis en la accesibilidad al presentar el Daily Elevittá, diseñado para ofrecer a los pasajeros con movilidad reducida las mismas condiciones que a los demás ocupantes. El vehículbus ivecoo tiene un dispositivo móvil que se extiende hacia el lado de afuera del vehículo y permite al pasajero entrar y salir sentado en su propio asiento.

Case:

La marca de maquinaria de construcción exhibió la retroexcabadora 580N, pintada de azul (el color estándar de la compañía es naranja), que representa la inclusión de personas con movilidad reducida. El modelo fue concebido por el equipo de ingeniería de la compañía en la fábrica de Contagem (Minas Gerais), en conjunto con la empresa Elevittá y será el primero en la región en permitir que personas con dificultades de movilidad puedan operar una máquina de este tipo. En su stand también fue mostrado un motor N45 y un generador de energía combinado de 140 kVA.

New Holland:

La otra firma especializada en maquinaria del Grupo CNH presentó un nuevo concepto entre máquinas de construcción y retroexcavadoras, la retroexcavadora B95B accesible. El producto, expuesto junto al Daily Elevittá, establece un marco para empresas que utilizan estos equipos, ofreciendo un nuevo mercado de trabajo hasta ahora inalcanzable para operadores con movilidad reducida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *