Isuzu sigue batiendo récords de ventas en Estados Unidos

La firma japonesa continúa liderando el segmento de camiones livianos en el país norteamericano, manteniendo esta posición por 30º año consecutivo y marcando además récords de ventas y un crecimiento sostenido en sus operaciones.

isuzu

En 2017, Isuzu rompió su marca anterior de ventas –con un total de 22.633 unidades registradas- y también la de comercialización de autopartes, un rubro en el que registró un incremento del 3,9% frente a 2016.

Al respecto, Shaun C. Skinner, presidente de Isuzu Commercial Truck of América, expresó: “Estos resultados son testimonio del arduo trabajo de nuestro equipo de concesionarios y, por su puesto, de la lealtad de nuestros clientes”. Además, manifestó su optimismo respecto a este año, considerando que la compañía mantendrá su crecimiento dado el alentador panorama económico, lo que ayudará a que la demanda continúe.

Otro de los aspectos que destacó el directivo es que Isuzu actualmente posee la línea de productos más sólida “que jamás hemos ofrecido”, con la nueva familia de la Serie 6 FTR y la Serie N, que se presentó recientemente en nuestro país, con el NPR como estandarte.

Vale recordar que el NPR75 cuenta con una capacidad de carga de 7,5 toneladas y está equipado con un motor turbodiesel de 5.2 litros y 153 CV, acoplado a una caja manual de 6 marchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *