Isuzu en Córdoba: se inauguró el nuevo concesionario Armando Del Río

La marca japonesa continúa expandiendo su red comercial en nuestro país. En este caso, se sumó un nuevo representante en Córdoba: Armando Del Río, reconocido empresario dedicado a la venta de camiones, inauguró un concesionario integral en la capital de la provincia.

Ubicada en la Avenida Juan B. Justo 5181, en plena zona camionera de Córdoba, las instalaciones están construidas en un predio de 25.000 metros cuadrados, con más de 1.000 m2 cubiertos dedicados al showroom, oficinas, área de posventa y depósito de repuestos.

concesionario Armando Del Río en cordoba

Al respecto, Lucas Del Río, director del concesionario, destacó: «Somos especialistas en ventas y servicio al transporte de carga. Elegimos Isuzu por su origen Japón y por ser el líder mundial en ventas en su segmento».

En el local ya se exhibe el camión liviano Isuzu NPR75 en sus versiones de chasis corto y largo, al que próximamente también se incorporará la pick up D-Max Kenzu, el NPR doble cabina y el que será el próximo lanzamiento de la marca en Argentina, el camión NQR de 9,5 toneladas.

En cuanto a la D-Max, vale recordar que en esta primera etapa, llegará llegará sólo en su versión tope de gama –denominada Kenzu-, con carrocería de doble cabina, tracción 4×4 y dos opciones de transmisión.

Mecánicamente, se ofrecerá con una única motorización turbodiesel 3.0 TD Hi-Power (con inyección directa common rail y turbo de geometría variable) de 177 CV y 430 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas o a una transmisión automática de 6 velocidades. El sistema de tracción es 4×4 –Shift on the fly-, con reductora. El comunicado oficial destaca su capacidad de remolque de 3,5 toneladas y el despeje al suelo –de 235 mm-, el mayor del segmento.

Para quienes estén interesados en adquirirla, la compañía habilitó una web exclusiva: www.dmax.com.ar donde podrán conocer su ficha técnica, elegir la opción de transmisión y el color para formalizar la reserva de la unidad. El valor de la reserva es de U$S 1.000 o $43.000 y las entregas comenzarán hacia mediados de año. El precio total es de U$S 43.000 para la versión con caja manual y U$S 49.500 para la opción con caja automática.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *