Isuzu destaca a la confiabilidad como el secreto de su éxito

La marca japonesa, en plena etapa de desarrollo y expansión en nuestro mercado después de su regreso de la mano del Grupo Belcastro, destacó uno de sus valores que llevaron a que su camión NPR75 sea el más vendido en Estados Unidos desde hace 30 años: su confiabilidad.

isuzu acamiones

Un dato que confirma la durabilidad de los productos de Isuzu es que el 86% de sus camiones vendidos allí desde 1986 hasta la fecha, siguen en pleno funcionamiento. La firma nipona señala que además de la confiabilidad, los bajos costos operativos y el confort son los factores claves para mantener el liderazgo y competitividad de la Serie N.

isuzu np75

El NPR75 es el primer modelo que se comercializa en Argentina desde la vuelta de Isuzu. Cuenta de serie con aire acondicionado, radio AM/FM, faros regulables en altura, luces antiniebla, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. En seguridad equipa frenos hidráulicos, freno motor, ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

interior isuzu

Mecánicamente, está impulsado por un motor turbodiesel de 5.2 litros de 153 CV, asociado a una caja manual de 6 velocidades y una capacidad de carga de 7,5 toneladas.

isuzu

Isuzu ofrece además una financiación exclusiva con el Banco Santander Río, con una taza fija del 9,9% en un plazo de 36 meses, financiando hasta el 50% de la unidad o mediante tasa fija del 12% en un plazo de 48 meses, financiando hasta el 70% del camión.

Ficha Técnica:

Ficha Técnica Camión Isuzu NPR75

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *