blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
Allison Transmission

Invierno 2022: Mercedes-Benz está presente en Villa La Angostura con su Snow Truck

No sólo las marcas de autos realizan acciones durante las vacaciones de invierno, también las de camiones: al igual que en el verano, Mercedes-Benz preparó un impresionante despliegue para la bellísima ciudad turística de Villa La Angostura: allí, sobre un Atego 1729 S/36 –fabricado en la planta bonaerense de Virrey del Pino-, la firma de Stuttgart desarrolló el Snow Truck una pista de culipatín de 12 metros de largo y 3,60 metros de altura, abierta para todo el público.

Mercedes Benz Snow Truck

El Snow Truck está instalado en El Mercado, el conocido espacio de Villa La Angostura y estará abierto de lunes a domingo, de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 20:00 hs. Además, la actividad contará con sensores de fotografías en la pista para que quienes participen puedan descargar su foto desde una web especialmente preparada para la acción y luego, compartirla en redes sociales.

Mercedes Benz Snow Truck

Por otra parte, la marca también tendrá durante todo agosto el Mercedes- TeeHaus, una casa de té que ofrece a sus visitantes una variada propuesta gastronómica compuesta por tortas caseras, cafetería, cerveza artesanal, picadas y servicio de take away. También ubicada en El Mercado, se podrá visitar todos los días de 9:00 a 21:00hs. Los asistentes al Snow Truck tendrá un 10% de descuento en las consumiciones, mientras que los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses accederán a un 20% de descuento y recibirán, además, una merienda de bienvenida que incluye un chocolate o café con leche y churros españoles.

Cabe destacar que, tanto dentro del Mercedes TeeHaus como en el SnowTruck, se exhibirán los productos de la Tienda Boutique, que comercializa, en forma digital, merchandising original de Mercedes-Benz. En esta temporada la línea de mantas de viaje, cuellos de invierno, jarros Unimog, llaveros, set de mate, billeteras de cuero y tarjeteros, son los más solicitados por los usuarios.

Al respecto, Roberto Faist, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses, afirmó: “Con esta iniciativa reafirmamos nuestro mensaje, los camiones Mercedes-Benz cargan con lo más importante, tus mejores momentos. Esta acción que realizamos en Villa La Angostura cierra la trilogía de Camiones que pueden transportar todo, incluso tus momentos”. En ese sentido, vale recordar que el primer integrante de esta trilogía fue el Pool Truck en 2020 y el segundo el Beach Truck de 2021.

ategoEn cuanto al Atego 1729, el modelo promocionado en esta acción, fue lanzado en marzo de 2020 y cuenta con cabina dormitorio y techo elevado. Se comercializa en dos versiones, tractor y rígido, ambas impulsadas por el motor OM926 LA de 286 CV acoplado a una caja automatizada de 12 marchas, eje trasero HL4 de velocidad simple y configuración de ejes 4×2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *