blanco
Mercedes Benz Trucks
blanco
FADEEAC

Hino Trucks comienza las pruebas y la validación en el mundo real de la nueva generación de ejes totalmente eléctricos de Allison

Allison Transmission, líder en el diseño y fabricación de soluciones de propulsión de vehículos para vehículos comerciales y de defensa, mayor fabricante mundial de transmisiones totalmente automáticas para servicio mediano y pesado, y líder en sistemas de propulsión electrificados, se complace en informar que Hino Trucks ha completado la integración del vehículo y ha comenzado las pruebas y la validación del eje totalmente eléctrico de próxima generación eGen PowerTM 100D de Allison en sus vehículos eléctricos de batería (BEV) de servicio pesado, a medida que Hino avanza hacia el inicio de la producción.

hino allison

«Al evaluar los ejes eléctricos disponibles en el mercado actual, Hino seleccionó el Allison eGen Power 100D debido a sus extraordinarias ventajas, entre las que se incluyen la sofisticación electromecánica, un sistema de controles de nueva generación y un empaque líder en la industria», comento Glenn Ellis, Vicepresidente Senior de Experiencia del Cliente de Hino Trucks. «Allison sigue siendo un verdadero socio durante todo el proceso de validación y desarrollo del vehículo. Apreciamos su voluntad de adaptar y perfeccionar el e-Axle para satisfacer nuestras necesidades, y estamos entusiasmados de asociarnos con Allison para llevar al mercado los nuevos y muy diferenciados camiones pesados totalmente eléctricos de Hino.»

Allison y Hino serán anfitriones conjuntos de un grupo selecto de clientes para un Ride & Drive del tracto camión eléctrico de batería Hino XL equipado con eGen Power 100D en la sede mundial de Allison, durante la Work Truck Week de NTEA.

La próxima generación de nuestro eGen Power 100D se está construyendo en nuestras instalaciones de desarrollo y fabricación de ejes eléctricos de Auburn Hills, MI», comento Rohan Barua, Vicepresidente de Ventas en Norteamérica, Canal Global y Posventa de Allison Transmission. «Las amplias inversiones y la experiencia de Allison en la tecnología híbrida eléctrica nos permiten estar bien posicionados para comercializar una amplia cartera de soluciones de propulsión totalmente eléctricas, incluidos los ejes eléctricos. Estamos orgullosos de continuar nuestra larga asociación con Hino mientras evolucionamos nuestra familia eGen de soluciones de propulsión eléctrica para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes OEM y de flotas.»

El eGen Power 100D, uno de los sistemas de eje eléctrico más potentes del mundo, cuenta con dos motores eléctricos, cada uno de ellos capaz de generar 454 kW de potencia continua, con una potencia máxima combinada de 652 kW. El e-Axle integra una caja de cambios de dos velocidades dentro de la carcasa central, lo que permite obtener el alto par necesario para mover cargas pesadas, al tiempo que ofrece la ventaja de una mayor eficiencia a velocidad de crucero. El eGen Power 100D soporta un peso bruto por eje de 10,4 toneladas o 23.000 libras e incluye la función de bloqueo del diferencial. Las ventajas de rendimiento y eficiencia se traducen directamente en ciclos de trabajo más amplios y una mayor capacidad de autonomía, optimizando el valor económico que los e-Axles ofrecen a los usuarios finales.

A través de la red mundial de distribuidores y concesionarios autorizados de Allison, Hino y sus clientes tendrán acceso a la formación, el servicio y la asistencia posventa necesarios para que sus vehículos sigan funcionando sin problemas.

Para más información sobre la cartera de ejes eléctricos eGen Power de Allison, visite https://www.allisontransmission.com/ev-solutions/egen-power.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.