Hino presente en la Convención Anual de la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado

Una vez más HINO, la marca japonesa del Grupo Toyota, que comercializa camiones en la Argentina, fue sponsor de la Convención de CADIGAS. Dentro de este marco la Cámara trata temas jurídicos, legales, de mercado y relacionados con el asesoramiento técnico en relación al gas licuado. Dentro del sponsoreo, HINO realiza charlas y reuniones de modo que los asistentes conozcan nuevas oportunidades de desarrollo, para agregar valor y oportunidades de mejora a sus clientes.

hino cadigas

Con el objetivo de estar cerca de nuestro cliente directo, el dueño del camión que es miembro de CADIGAS, HINO no fue solo un sponsor, sino que participó activamente brindando charlas con oportunidades de mejora y también presentó HINO Pro, una aplicación que se adapta a los requerimientos de cada flota de camiones para obtener la información importante y tomar decisiones que minimicen el costo de combustible así como el desgaste de las unidades”, explica Víctor Moure, Gerente Comercial de la compañía.

Este contacto entre la Cámara e HINO no solo permite una sinergia comercial sino también de conocimientos, mejorando el negocio para ambas empresas. Dentro de este vínculo que tienen CADIGAS e HINO se encuentra la propuesta de “Soporte Total” que la compañía brinda a sus clientes. HINO entiende que en la postventa el éxito depende de “relaciones desarrolladas en la confianza mutua y absoluta entre clientes, concesionario y HINO” como una base para brindar “productos más adecuados”.

camiones hino cadigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *