Guillermo Ortelli adquirió un camión IVECO Cursor

El multicampeón de Turismo Carretera Guillermo Ortelli, adquirió a través del Concesionario oficial IVECAM una unidad Tractora Cursor de 330 CV. El piloto de la provincia de Buenos Aires utilizará este vehículo para transportar cereales de campo a planta y luego a puerto.

guillermo ortelli

Consultado al piloto sobre los motivos de la compra de este vehículo afirmó: “Todos los comentarios que recibí de IVECO es que son muy buenos camiones. Siempre existió esa impresión, desde la época de los 619 de antes, y tengo esa imagen. Hoy los veo muy modernizados y estéticamente lindos, reúnen todas las condiciones“.

Por su parte el director comercial de IVECAM, Carlos Scipioni comentó: “Comenzamos sponsoreando al equipo, donde luego se sumó Norberto Fontana. Con el tiempo se fue afianzando el vínculo. Tanto el equipo como sus dos pilotos son usuarios de IVECO. Acompañamos a un equipo talentoso que está cerca de nuestra gente porque a nuestros clientes les gustan los fierros“, y añadió “Guillermo es un referente en lo deportivo y en lo personal. Estamos muy contentos de acompañarlo en sus proyectos, en las pistas y las rutas“.

ortelli ivecam

Respecto al camión IVECO Cursor se trata de un vehículo único a nivel mundial ya que solo se comercializa en nuestro país, siendo pensado y desarrollado por ingenieros argentinos para su uso en las rutas de nuestro país. El IVECO Cursor se encuentra disponible en dos modelos quipado con un motor FPT Industrial Cursor 9 de 330 cv diesel de cuatro tiempos con inyección directa Common-Rail, seis cilindros en línea, torque máximo de 1.300 Nm y tratamiento de gases SCR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *