Grupo Volvo anunció descuentos de hasta el 40% en repuestos y chequeos gratuitos para camiones Volvo y Renault

Con el objetivo de seguir garantizando la máxima disponibilidad y rendimiento de sus camiones, el Grupo Volvo lanzó una promoción para el mantenimiento y reparación de sus unidades, que incluye una revisión gratuita de los 40 puntos clave del vehículo e importantes descuentos en la adquisición de repuestos:

volvo repuestos

  • Para Volvo VM: 40% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 30% de descuento para ventas por mostrador.
  • Para Volvo NL, NH12, FM12 y FH12: 30% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 20% para ventas por mostrador.
  • Para Renault MS300, Manager G300, Premium 300/340/385, Magnum 420/430/440, Kerax 300/385 y DCI: 30% de descuento en repuestos originales instalados en el taller y 20% de descuento para ventas por mostrador.

Los beneficios están vigentes hasta el 30 de junio de este año y son válidos para todas las operaciones que se realicen en la red de concesionarios oficiales y puntos de servicio de todo el país.

volvo trucks

Además, Volvo mantiene la promoción de precios cerrados, con un 10% de descuento en la instalación, repuestos y mano de obra en kit de inyectores, embragues, kit de refrigeración, tensores y correas de las gamas FM y FH con motores Euro III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *