Grupo Simone: nuevo concesionario oficial de Mercedes-Benz en La Plata y Mar del Plata

La firma de Stuttgart sumó un nuevo representante en nuestro país: se trata del Grupo Simone, de gran trayectoria en la comercialización de autos y camiones, que se asoció a la marca alemana e inauguró dos concesionarios, uno en La Plata y otro en Mar del Plata.

mercedes simone

La casa central está ubicada en Ruta 36 y 215, en la ciudad capital bonaerense, mientras que la sucursal de la reconocida ciudad turística costera se encuentra sobre Av. Constitución y Ruta Nacional 2. Así, la red comercial de Mercedes-Benz llega ya a 60 puntos de atención en Argentina. Inclusive, el Grupo Simone planea abrir un nuevo concesionario de automóviles en La Plata el año que viene.

Al respecto, Manuel Mantilla, Presidente de Mercedes-Benz Argentina, destacó: “Este nuevo concesionario representa de la mejor manera el espíritu de la marca Mercedes-Benz, ofrecer siempre el mejor servicio. La inauguración de Simone, ubicado en un lugar estratégico de la provincia de Buenos Aires, es una demostración clara de que contamos con un equipo dispuesto a trabajar para seguir siendo líderes absolutos en la atención al cliente. El futuro de la industria automotriz es el servicio y nuestra mayor inversión está en los recursos humanos”.

Por su parte, Ignacio Simone, titular del concesionario, señaló: “La inauguración de nuestro concesionario con sede en La Plata y sucursal en Mar del Plata demuestra un gran trabajo en equipo, siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Mercedes-Benz siempre fue nuestro aspiracional siendo la marca líder en vehículos comerciales en el mundo. La concesión oficial de Mercedes-Benz Argentina significa para Simone un importante desafío a futuro. La empresa tiene por objetivo posicionarse como líder de ventas de vehículos comerciales, livianos y pesados en nuestra zona de influencia, así como también en autos de alta gama; y ofrecer un servicio de post venta de calidad que cubra ampliamente las expectativas de los clientes”.

mercedes simone

De esta manera, la red comercial de la marca cuenta con más de 1.900 empleados directos, lo que representa la gran apuesta de la compañía de cara al futuro de la industria automotriz local y su compromiso con la red de concesionarios y talleres oficiales para prestar servicio a sus clientes.

4 Respuestas

  1. JOSE FRANCISCO VAZQUEZ dice:

    Muy buena noticia para los que tenemos MERCEDES BENZ..en MAR DEL PLATA estabamos teniendo que viajar a TANDIL para comprar repuestos o hacer services

  2. Curtti Juan daniel dice:

    Buen día,me interesa camión 1726

  3. LEONARDO dice:

    BUENAS TARDES ESCRIBO PARA REALIZAR UNA PREGUNTA , SI CONTABAN CON BOMBA DE FRENO DE UNA MB VITO 2016 NAFTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *