FADEEAC

Grupo Santa Rosa: nuevo representante de Iveco en Uruguay

Luego de años de estar representada por Sevel hasta la finalización de su contrato, ahora Grupo Santa Rosa asumió la distribución de la marca italiana en Uruguay, cuya sede central estará ubicada en la ciudad capital de Montevideo. La nueva empresa ofrecerá el portfolio completo de Iveco, incluyendo la gama de utilitarios, camiones livianos, medianos, pesados y extrapesados.

iveco uruguay

Al respecto, Marcio Querichelli, Presidente de Iveco en América del Sur, destacó: «Iveco actualmente está en un proceso de reestructuración en su red, iniciamos con el nombramiento del Grupo Santa Rosa en Uruguay, que llega a la marca trayendo gran experiencia en el sector automotriz, y hasta finales del 2021 continuaremos presentando novedades en la región. Todo este proceso seguirá hasta el 2023, donde esperamos concluir el plan estratégico de la red, ubicando a la marca como una marca referente en las ventas de camiones y buses en esos mercados».

Grupo Santa Rosa cuenta con su sede en Rambla Franklin D. Roosevelt y Juncal, en un local comercial que cuenta con una superficie total de 7.390 m2, que alberga el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos y depósito, recepción de servicio con sala de espera para choferes, atención al servicio de postventa, seis posiciones de taller para camiones livianos y tres para camiones pesados. Las instalaciones también incluyen una playa de estacionamiento con capacidad para ocho camiones.

«Estamos ante un nuevo gran desafío. Nuestra misión es generar valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores ofreciendo soluciones de movilidad a través de nuestros productos y servicios de alta calidad. Nuestra visión es convertirnos en líderes a nivel nacional y referentes a nivel regional en el transporte con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada y la mejora continua», afirmó Pablo Ramos, Director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.

Por su parte, Marcelo Assis, Director de Desarrollo de Red de Iveco en América del Sur, señaló: «Tenemos un nuevo representante de la marca y es un orgullo acompañar el inicio del Grupo Santa Rosa. Esto reafirma nuestro compromiso con el mercado de América del Sur y da cuenta del trabajo que se viene realizando para robustecer la red de concesionarios, siempre pensando en la calidad y excelencia para el cliente final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *