Green Light Truck 2018: nuevo premio para la Isuzu D-Max

Además de por su confiabilidad, la pick up mediana de la marca japonesa ahora también fue reconocida por su respeto por el medioambiente en los premios Green Light Truck, organizado por la revista alemana VerkehrsRundchau.

isuzu-dmax

La D-Max compitió junto con las Mitsubishi L200, Nissan Frontier/Navara y Toyota Hilux. Las cuatro camionetas fueron probadas en las mismas configuraciones: doble cabina, sin techo rígido, neumáticos de invierno y  conductor (80 Kgs).

dmax atras

Además, se desconectaron todas las opciones de confort posibles, como aire acondicionado y asientos con calefacción, y se activaron posibles sistemas para ahorrar combustible. Se añadió un peso de 700 kg a cada vehículo y los mismos circularon por autopistas, ciudades y caminos rurales, midiendo así el consumo en relación con la capacidad de carga y el peso añadido.

interior-dmax

Al medir el consumo real de combustible y las emisiones de CO2, la Isuzu D-Max obtuvo los mejores resultados: el CO2 más bajo y un consumo promedio de 9,18 l/100 km, lo que le valió 810 puntos ecológicos.

motor dmax

Las tres marcas restantes obtuvieron un puntaje final de 750 puntos para la Toyota Hilux (2° lugar), 714 puntos para la Nissan Navara (3° lugar) y 688 puntos para la Mitsubishi L200 (4° lugar).

El jurado de la revista también destacó a la pick up de Isuzu por su capacidad de carga y remolque (3,5 toneladas), junto con su menor peso, calidad y cilindrada.

premio isuzu

Su llegada a nuestro mercado ya fue confirmada por el Grupo Belcastro hacia finales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *