blanco
FADEEAC

Ford Transit Furgon y MiniBus con nuevo motor y caja automática

Ford Argentina exhibió en Expoagro muchas novedades para este año desde la Ranger Raptor, la Maverick híbrida y el Mach E – el Mustang 100% eléctrico -. Pero también estuvieron los vehículos comerciales con la gama Transit que tendrá novedades con el MY2023. Los modelos que se fabrican en Uruguay llegarán próximamente con el impulsor Phanter de 2.0 litros y 165 CV de potencia con un torque de 390 Nm.

ford transit

Pero la otra novedad es que el Minibus y el Furgón, en este caso el más grande que ofrece la marca del óvalo el L3H3 incorporarán una caja automática de 10 marchas que permite una mayor eficiencia en el consumo de combustible, mayor durabilidad y una capacidad de remolque de 2.800 kg.

El nuevo Minibus también incorporará varios items en el equipamiento de seguridad como el Asistente para Viento Lateral que permite reducir la necesidad de compensar con el volante la incidencia del viento, ElControl Crucero Adaptativo ideal para realizar viajes largos que nos permite fijar una velocidad y mantenerla constante ajustándose automáticamente en función de las condiciones del tráfico, Alerta de Riesgo que no es ni más ni menos que una advertencia de colisión sonora y visual cuando se percibe un riesgo de colisión con el vehículo que viene por delante o un peatón y el sistema de Mantenimiento de Carril.

motor sprinter

Pero no será la única novedad que tendrá Ford este año en el segmento de vehículos comerciales, también lanzará la versión 100% eléctrica del vehículo comercial más vendido del mundo, para ofrecer a los clientes una opción cero-emisiones para atender las necesidades de sus operaciones y negocios.

Estamos hablando de la E-Transit que cuenta con un motor eléctrico que desarrolla unos impresionantes 270 CV y 43,8 kgm de torque –cifras muy superiores a las versiones diésel-, alimentado por un paquete de baterías de iones de litio de 67 kWh de capacidad útil, ubicadas debajo de la carrocería.

etransit

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *