Ford Camiones acompañará al Martos Med en Turismo Nacional

En un evento realizado en la planta de la marca del óvalo en General Pacheco, el equipo comandado por Pepe Martos presentó los dos Focus con los que Emanuel Moriatis y Pedro Boero correrán en la Clase 3, desde este año auspiciados por Ford Camiones.

ford camiones tn

El equipo, que fue campeón en 2012 y 2016, y subcampeón en 2015 y 2017, buscará este año volver a pelear por el título. Moriatis comenzó su carrera a finales de los 90 y fue campeón de Turismo Carretera en 2009 y campeón de Turismo Nacional en 2012 y 2016, siempre representando a la marca del óvalo. Por su parte, Pablo Boero ingresó en 2015 al TN, lo que significó su primera experiencia en autos de turismo y en el automovilismo nacional. Peleó por el título de la Clase 2 en 2016 y el año pasado dio el salto a la división mayor de la mano del Martos Med.

De la presentación participaron Pablo Haase, Director de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Grupo Sur; Emanuel Moriatis; Juan Carlos Janocko, Gerente de Marketing y Ventas de Ford Camiones Grupo Sur; Santiago Labella, Gerente de Comunicaciones de Ford Argentina; Pedro Boero y Pepe Martos.

La primera fecha se disputará este domingo en el autódromo de Potrero de Los Funes en San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *