FORCAM inauguró un nuevo concesionario de autos y camiones en 9 de Julio

El pasado viernes 15 de Diciembre el concesionario oficial de la marca del óvalo FORCAM inauguró un nuevo punto de venta y servicio en la Ciudad de 9 de Julio en la provincia de Buenos Aires, más precisamente sobre la Ruta 5 en el kilómetro 262, sobre la rotonda de ingreso a la ciudad.

concesionario ford 9 de julio

La construcción de FORCAM 9 de Julio comenzó hace dos años, con el nuevo concepto en diseño de concesionarios establecido por Ford no sólo en Argentina sino a nivel mundial, sobre un predio de 9.000 m2, con una superficie cubierta cercana a los 3.000 m2, de los cuales 1.500 m2 corresponden a showroom y 1.500 m2 a talleres, bien divididos uno correspondiendo a vehículos livianos y otro a pesados, mientras el resto corresponde a oficinas y área de repuestos. De esta manera FORCAM ofrece un servicio integral que incluye venta, servicio y repuestos; comercializando toda la gama de vehículos livianos, pick ups, SUV y camiones, convirtiéndose en un punto estratégico especialmente para la línea de Camiones al contar con servicio postventa sobre el corredor de la Ruta 5.

forcam 9 de julioFORCAM 9 de Julio fue construida sobre un terreno de 9.000 m2

El taller de camiones cuenta con una capacidad para atender 7 vehículos disponiendo de dos fosas, mientras el de autos cuenta con dos elevadores de cuatro columnas y dos elevadores de dos columnas, ambos con una capacidad de 4 toneladas, estando equipado con todo el herramental para realizar tareas de mantenimiento y reparación de las unidades siguiendo los exigentes estándares de servicio postventa de Ford. Una treintena de personas trabajarán en el nuevo concesionario repartidos en las area de jefatura, administración, repuestos y taller.

taller forcamLos talleres de autos y camiones de fORCAM 9 de JUlio tienen una superficie total de 1.500 m2

A la ceremonia de inauguración asistieron directivos de Ford Argentina, entre ellos Juan Carlos Janocko, Gerente de Camiones Grupo Sur y el Gerente de Representación de Mercados, Walter Vergara, funcionarios municipales y cerca de 200 clientes y amigos.

invitados forcamMás de 200 invitados asistieron a la inauguración de FORCAM 9 de Julio

Conversamos con Juan Carlos Janocko, quien destacó: “La apertura de FORCAM acá en 9 de Julio es muy importante, ya que esta ciudad es el centro neurálgico en la región y podemos brindar desde este punto toda la postventa tanto al mantenimiento de los camiones con el servicio correspondiente como a la venta de repuestos, no solo acá sino también a las localidades cercanas” y continuó, “Con éste totalizamos 20 puntos de servicio, con 10 puntos de ventas y próximamente estaremos inaugurando otros dos“, finalizó el directivo.

janocko fordJuan Carlos Janocko, Gerente de Camiones Grupo Sur, adelantó que próximamente estarán inaugurando dos nuevos puntos de servicio

Por su parte de la directora de FORCAM, Patricia Morrone señaló sobre la inauguración de este nuevo concesionario: “Agradezco en primer lugar a esta ciudad que nos ha abierto las puertas, en segundo lugar a Ford Argentina por seguir confiando, apoyando y que sigue creyendo en Forcam, en tercer lugar a nuestro clientes y amigos quienes nos siguen hace muchos años y finalmente un agradecimiento especial a los colaboradores de Forcam que han aprendido a trabajar en equipo; formando un verdadero equipo que trabaja con entusiasmo y muchas ganas para lograr la visión de Forcam que es fidelizar al cliente a través de la mejora continua; y ellos lo han entendido“.

corte de cinta forcamPatricia Morrone, directora de Forcam, junto a su padre Antonio Morrone realizan el corte de cintas dejando inaugurado el nuevo concesionario

FORCAM dio sus primeros pasos en 1986 cuando Antonio Morrone logra la concesión de la marca Ford denominándose Morrone Automotores, luego en 1995 logra la concesión de los camiones Ford con el nombre de Forcam. A partir del año 2001 se decide fusionar ambas empresas llevando el nombre de Forcam, comercializando con ese nombre hasta la actualidad el line up completo de Ford.

La Empresa posee su casa matriz ubicada en la calle Victorica y Colectora en la Ciudad de Moreno y una sucursal en Los Polvorines, que sumado ahora a este nuevo punto de venta y atención emplea a cerca de 270 empleados.

ford forcam

ford forcam

salon camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *