FADEEAC

Financiación y seguro incluidos: Trans Gol adquirió diez unidades a través de Scania Credit

La empresa jujeña Trans Gol se convirtió en uno de los primeros clientes de Scania Credit, la nueva unidad de negocios de la marca. A través de la división financiera, la compañía de transporte incorporó diez Scania S 540 con el seguro y los contratos de mantenimiento incluidos.

transgol scania

“La experiencia con Scania Credit fue muy buena pues consideramos los beneficios y las facilidades. Es una herramienta que nos da la posibilidad de crecer. Es un aporte fundamental que se suma al permanentemente asesoramiento, enseñanzas y apoyo dispensado por Scania para poder llevar adelante esta difícil tarea que es el transporte”, destacó Gustavo Galeotti, Socio Gerente de Trans Gol, quien considera a la marca sueca como parte de la familia.

La empresa posee su sede en el departamento de Monterrico, a 30 kilómetros de San Salvador de Jujuy, y se especializa en cargas generales nacionales e internacionales. Estas diez unidades corresponden al S 540 en configuración 6×4 tractor, equipadas con motor de 13 litros, 540 CV y 2.700 Nm de torque, con freno motor y retarder junto con toda la tecnología y seguridad que caracterizan a la nueva generación de camiones de la firma escandinava. “Estos camiones nos aseguran realizar nuestra actividad nacional, no sólo desde el centro del país hacia el noroeste, también la internacional cruzando la cordillera por los pasos de Los Libertadores y Jama entre los 3100 y 5600 metros de altura”, explicó Galeotti.

Presentada la semana pasada, Scania Credit ofrece soluciones de financiación flexible y personalizada para cada cliente e incluso la posibilidad de asegurar el producto adquirido gracias a un acuerdo comercial con Aon. Abarca no solo a la gama de camiones y buses, sino también motores industriales y marinos, con plazos de 12, 18 y 24 meses en pesos o de hasta 36 meses en dólares (siempre al tipo de cambio oficial del momento). El importe a financiar alcanza entre un 70 a 80% del valor de la unidad. “Las ofertas financieras, ya sea en moneda dólar o pesos, prendarias o leasing, implica más flujo. Una característica principal es el conocimiento del cliente. Por eso los plazos, la ventaja de no ocupar cupos con los límites de créditos del sistema, la rapidez y practicidad del otorgamiento; adaptamos Scania Credit al flujo de cada transportista”, afirmó al respecto el Director de Ventas de Scania Argentina, Fernando Ríos.
transgol

Tal como señalamos anteriormente, las otras herramientas aprovechadas por el transportista fueron el seguro a través de la alianza con Aon, uno de los brokers más importantes del país, asegurando no solo estas 10 unidades sino otros 16 camiones más y hacia fin de año planea ampliar la cobertura a toda la flota; así como también los contratos de mantenimiento “las nuevas unidades fueron adquiridas con contratos de mantenimiento de 160 mil kilómetros pudiendo ser asistidas en cualquier concesionario del país pues ya están prepagas y listas para tomar ese servicio. Esto es un hito que apalancará el desarrollo de la marca Scania. Trans G.O.L. está contento por su compra. Incluso, sumaron los equipos escalables de última generación de Vulcano con 3 ejes atrás para acarrear 52,5 toneladas en rutas de altas exigencias. Sin dudas, hermanados con estos equipos, nuestros camiones podrán lograr menor consumo y transitar con mayor seguridad los caminos que recorren todos los días”, remarcó Ríos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *