Fiat presentó la nueva Ducato en Argentina, con precios desde $1.163.000

Finalmente llegó el tiempo de la renovación para uno de los utilitarios grandes más conocidos de nuestro mercado: la Ducato, que está estrenando una nueva generación en nuestro país y se comercializará en 5 versiones (una chasis cabina y cuatro furgones con distinto largo de carrocería), ahora importada de México.

ducato

Al igual que sus antecesoras fue desarrollada en conjunto con el Grupo PSA como sus “hermanas” Peugeot Boxer y Citroën Jumper, aunque con la particularidad de que las dos de marca francesa llegan aquí con un restyling, mientras que el producto de la firma italiana arriba con el diseño previo a esa actualización, tal como se comercializa en el mercado norteamericano bajo la marca RAM.

Con una estética mucho más moderna y aerodinámica, caracterizada por los faros ubicados a la altura del capot y la parrilla sobre el paragolpes frontal, la compañía destaca el paragolpes tripartido, lo que genera menos costos de reparación al igual que las molduras laterales que la protegen de toques de estacionamiento.

ducato

La renovación también llegó al interior, con un tablero rediseñado por completo, con mayor ergonomía, más huecos portaobjetos y mejor calidad de materiales.

Otro punto importante a resaltar es su equipamiento de confort y seguridad, con levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con 2 puertos USB, Bluetooth y navegador, aire acondicionado, cámara de retroceso, doble airbag frontal y frenos con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC), sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes, como principales ítems.

interior ducato

Mecánicamente, toda la gama está impulsada por un motor turbodiesel Multijet de 2.3 litros, que desarrolla 130 CV y se asocia a una caja manual de 6 marchas.

Precios y garantía:

  • Fiat Ducato Chasis: $1.163.000
  • Fiat Ducato Furgón Corto L1H1: $1.243.000
  • Fiat Ducato Furgón Medio L2H1: $1.293.000
  • Fiat Ducato Furgón Maxicargo L4H2: $1.343.000
  • Fiat Ducato Furgón Maxicargo Vidriado L4H2: $1.363.000
  • Servicios cada 15.000 kilómetros (los 6 primeros incluidos en el precio)

Adicionalmente, Fiat ofrece un paquete de servicios de mantenimiento compuesto por:

Servicio anticipado Mopar (bonificado): Ofrece la posibilidad de contratar packs de mantenimiento programado de manera anticipada, con opción de 2 a 4 revisiones a precios fijos (1ra a 4ta).

Garantía Extendida: Se puede extender la garantía contractual de fábrica, una vez finalizada, por 12 ó 24 meses más, garantizando mano de obra calificada, repuestos originales Mopar y cobertura en toda la red oficial de concesionarios. Existen 2 planes de Garantía Extendida:

  • Basic Pack-limitado a motor, embrague y caja de cambios.
  • Full Pack – igual a la garantía contractual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *