blanco
FADEEAC

Favot elige a las transmisiones automáticas Allison para equipar sus pulverizadoras Mac 3028

Allison continúa trabajando junto al sector agropecuario argentino como lo viene haciendo desde hace más de 5 años. El sector agroindustrial ha experimentado profundas transformaciones en base a productos en las últimas décadas, y Allison siempre acompañando en estos cambios.

favot

Adicionando nuevos OEM como clientes, Allison logró que la empresa FAVOT elija las transmisiones Allison para sus productos. Desde 1930, acompañando al desarrollo del sector agropecuario, la compañía de Cruz Alta (Córdoba) Favot está a la vanguardia de las nuevas tendencias de mercado.

La empresa FAVOT ha decidido montar el primer prototipo Mac 3028, con transmisión Allison serie 2500.

«La razón por la cual tomamos esta importante decisión se debe al cambio en la preferencia de los usuarios finales que esta ocurriendo en el mercado local, donde los pulverizadores con caja de cambio manual dejan de ser tendencia y avanza el interés por los pulverizadores autopropulsados equipados con cajas de cambio totalmente automáticas. Por otro lado, nuestros usuarios están solicitando la opción de equipos con cajas Allison.» comento Eduardo Favot, dueño de la compañía.

Las transmisiones Allison aportan un gran valor a los productores, permitiéndoles realizar su trabajo empleando menores tiempos de operación en la pulverización/fertilización, con mayor maniobrabilidad, confort, bajos costos de mantenimiento (sólo adicionar fluido aprobado por Allison en su nivel correcto y cambiar los filtros de aceite dentro de los intervalos sugeridos), brindando una gran confiabilidad para el operador.

allison favot

Las pulverizadoras agrícolas se benefician con el uso de las transmisiones totalmente automáticas de Allison y son ideales para desplazarse través de una amplia variedad de suelos, que pueden variar de firmes y polvorientos a fangosos, muy húmedos y blandos. Las transmisiones Allison se ajustan dependiendo del peso, velocidad y condiciones del terreno, según lo requiera la maquinaria

Cuando está pulverizando o fertilizando el tiempo es fundamental. No puede permitirse tener el equipo parado. Las Transmisiones Totalmente Automáticas Allison, están construidas según estrictas normas para operar en las más rigurosas condiciones. Requieren un mínimo mantenimiento debido a que el convertidor de torque no sufre desgaste como sucede con los embragues de las transmisiones manuales o automatizadas, así se aumenta en tiempo entre paradas de mantenimiento. Esto reduce los costos de operación y de reparación y aumenta el tiempo que la maquina está en el campo. Adicionalmente los costos de una reparación (si es que fuera necesaria) son mucho menores que los de las transmisiones hidrostáticas.

La empresa Favot está migrando desde pulverizadores con transmisión manual hacia totalmente automáticos, siguiendo las tendencias de mercado y la demanda de los usuarios finales.

La Promesa de Allison es proveer las más confiables y valiosas soluciones de propulsión en el mundo para permitir a los clientes trabajar de un modo más eficiente

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *