blanco
FADEEAC

FADEEAC eligió a sus nuevas autoridades

El presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarnieri, fue reelecto en su cargo durante una jornada que transcurrió con espíritu de colaboración y se oficializó el nuevo Consejo Federal que ejercerá su mandato hasta 2024.

Roberto Guarnieri, quien desempeñará su segundo mandato al frente de la Federación, destacó los lineamientos de trabajo en equipo, compromiso, federalismo y diálogo durante la Asamblea General Ordinaria. “Nuestra gestión pondrá énfasis en la tradición de respeto y construcción colectiva de esta institución de 55 años. No existirá tolerancia alguna con conductas disruptivas y ataques personales. El único camino posible en la búsqueda de soluciones para nuestro sector es a través del consenso, en un marco de respeto”, enfatizó Guarnieri, presidente de la entidad que reúne a 44 Cámaras de transporte en todo el país.

En este nuevo mandato, la Comisión Directiva está integrada por Alfredo Guagliano como vicepresidente primero; Fernando Sganga, como vicepresidente segundo, y Cristian Sanz, como vicepresidente tercero. El secretario general, Guillermo Werner de CETACER; el prosecretario general, Jorge Carena de CEACE; el tesorero, Carlos Rébora de CETAC Gualeguaychú y el protesorero, José Vera, de AMITRAC.

transporte fadeeac

En medio de un contexto nacional complejo y uno internacional repleto de incertidumbres, los desafíos son enormes. Por eso, uno de nuestros principales objetivos para los próximos dos años será fortalecer y profundizar la comunicación con las 44 Cámaras que integran la Federación”, detalló el secretario general.

Durante la jornada, también se celebró el Consejo de Administración Nº 201 de la Fundación Profesional para el Transporte (FPT) en el que se eligieron los cargos asignados en la Asamblea General Extraordinaria de FADEEAC. Aníbal Goichik, asumirá la presidencia de FPT; Oscar Oronoz, la vicepresidencia, Guillermo Canievsky, la secretaría; como prosecretario, Raúl Dal Molin; a cargo de la tesorería estará Felipe García Melano, y como protesorero, Daniel Villa.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *