Expotransporte 2018: Citroën presentará la nueva versión mixta del Jumpy

Como parte de su avanzada en el segmento de vehículos comerciales, la marca francesa anunció que participará de la 11º edición de Expotransporte. Allí, tendrá como protagonista de su stand a la nueva versión mixta del Jumpy, que se sumará a la gama de su utilitario mediano.

jumper

Esta nueva variante se destaca por contar con capacidad para transportar a a 5 pasajeros más el conductor, más un área de carga de 4 metros cúbicos y capacidad de hasta 1.028 kilos.

En el apartado mecánico, mantendrá el ya conocido motor turbodiesel HDi de 1.6 litros y 115 CV, asociado a una caja manual de 6 marchas. Al igual que el resto de las versiones, también se fabrica en la planta de Nordex, en Uruguay y conserva una importante dotación de confort y seguridad con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, volante multifunción, portaobjetos múltiples, doble airbag frontal –abarca a los 3 pasajeros-, frenos con ABS/AFU, anclajes Isofix (2), control de estabilidad (ESP) y asistente al arranque en pendientes, como elementos de serie en toda la gama.

Por otra parte, la marca exhibirá una unidad de su furgón grande, el Jumper, transformado a versión mixta, resaltando la versatilidad de sus productos y las posibilidades de personalización de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *