ExpoMedical: Fiat está presente con una Ducato Ambulancia

La marca italiana es una de las más elegidas por diversas empresas dedicadas a la asistencia y traslado de pacientes en el sector de salud. Por eso, la compañía decidió estar presente en la 17º edición de ExpoMedical, la muestra más importante del sector, exhibiendo una Ducato transformada en ambulancia dentro de un stand de 60 metros cuadrados.

ambulancia ducato

La nueva generación del utilitario grande fue presentada en marzo de este año y ahora llega importada de México, con un diseño completamente renovado, más moderno, y con una mayor dotación de confort y seguridad para el conductor y los acompañantes.

De serie dispone de levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas con 2 puertos USB, Bluetooth y navegador, aire acondicionado, cámara de retroceso, doble airbag frontal y frenos con ABS/AFU, control de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), programa de adaptación a la carga del vehículo (LAC), sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos y asistente al arranque en pendientes.

ambulancia ducato

Mecánicamente, toda la gama –compuesta por 5 versiones, una chasis cabina y cuatro furgones con distinto largo de carrocería- está impulsada por el motor turbodiesel Multijet de 2.3 litros, que desarrolla 130 CV y se asocia a una caja manual de 6 marchas.

Mención aparte para el paquete de mantenimiento programado incluido de serie para todas las versiones y cuya cobertura se extiende hasta los 90.000 kilómetros.

En el stand de Fiat, los visitantes podrán recibir conocer en detalle el producto y recibir asesoramiento profesional orientado a maximizar su negocio. La exposición se está llevando a cabo entre el 25 y el 27 de septiembre en Costa Salguero.

ambulancia

Por otra parte, además de su presencia en ExpoMedical, desde marzo la marca viene realizando una gira por diferentes puntos del país en la que presenta a clientes y al público en general la gama de la Ducato, representada por dos unidades carrozadas como minibus 15+1 y ambulancia de máxima tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *