Expoagro 2019: FPT Industrial exhibirá su gama de motores para maquinaria agrícola

La división de CNH Industrial participará de una nueva edición de la muestra agropecuaria a cielo abierto más importante del país, que se llevará a cabo entre el 12 y el 15 de marzo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9 en San Nicolás.

motores fpt

Allí, acompañado por los concesionarios oficiales Propeller, Mayssa, Eurotorque y Grumaq, quienes brindarán asesoramiento a clientes y público en general, FPT exhibirá sus motores Cursor 13 y NEF45, ideales para aplicaciones agrícolas, industriales y de construcción, además de sus generadores de energía con motor G-Drive NEF45 TM6 de 600kVa y 200kVa.

Además, aprovechando la convocatoria que representa este evento, la marca hará hincapié en “FPT Atiende”, su servicio telefónico gratuito (0800 266 0378) que tiene como objetivo agilizar el tiempo de respuesta, completando así la atención disponible a través de su red de distribuidores y otros canales como la página web.

Al respecto, Marco Rangel, Presidente de la compañía para América Latina, señaló: «Estamos participando de Expoagro por primera vez con un stand propio. Esto reafirma nuestras ganas de estar cada vez más presentes en el mercado argentino acompañando a los productores agrícolas con nuestros productos. Además de nuestra línea completa de grupos electrógenos nacionales hechos en Argentina, tenemos soluciones específicas para aplicaciones del agro, con los motores que equipan a la oferta de productos de las marcas New Holland Agriculture y Case IH».

motores fpt

Por su parte, Isabela Isabela Costa, Marketing & Brand Communication Manager de FPT Industrial, afirmó: «Tenemos una fuerte vocación de acercamiento al cliente y esta es una herramienta que viene dando grandes resultados desde el año pasado. La feria no sólo nos permite reforzar el vínculo con ellos, sino que también nos sirve para reforzar constantemente nuestra atención y el servicio que brindamos a nuestros clientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *