Expoagro 2018: Volkswagen exhibirá el nuevo Delivery y la Amarok V6 Comfortline

En menos de dos semanas (del 13 al 16 de marzo), comenzará la muestra a cielo abierto más importante del sector agropecuario, que como señalamos en notas anteriores se llevará a cabo en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9. Al igual que en ediciones anteriores, Volkswagen estará presente no sólo con su gama de autos, sino también con su línea de camiones.

vw delivery

Con un stand de 2.400 m2, el protagonista de la división de Camiones y Buses, será el nuevo Delivery, que plantea una completa evolución respecto a su antecesor, tanto en diseño como en tecnología y arribará en los próximos meses a nuestro país.

Además, también estará la gama Advantech Euro V, pensada para transporte de larga, media y corta distancia, que el año pasado logró muy buenas cifras de ventas y arrancó el 2018 liderando su segmento.

Al respecto, Federico Ojanguren, Gerente General de Volkswagen Camiones y Buses, expresó: “Elegimos la exposición más importante a campo abierto para presentar a nuestros publico los nuevos Delivery. Expoagro es el ambiente propicio para exhibir todos los vehículos de la gama Advatench,  vehículos más eficientes, confiables, seguros y con un mayor cuidado por el medio ambiente”.

amarok

La línea de utilitarios de la marca alemana estará representada por la Amarok V6 Comfortline, una nueva versión equipada con el motor turbodiesel V6 de 224 CV y 550 Nm de torque, acoplada a una transmisión automática de 8 marchas, pero orientada más hacia el trabajo y el off road. Cuenta con llantas de aleación de 17”, con neumáticos 245/65 R17, paragolpes delantero color carrocería, rompenieblas delanteros y traseros, protector de cárter, computadora de abordo multifunción, climatizador semi automático, radio “Composition Media” con App-Connect, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador, sensor de estacionamiento delantero y trasero, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada. Además, incorpora bloqueo de diferencial, siendo la única pick up que ofrece este ítem en todas sus versiones. En seguridad ofrece 4 airbags, anclajes Isofix, tercer apoyacabezas, cinturones inerciales de 3 puntos y sistema de frenado automático Post Colisión. Su lanzamiento está previsto para abril.

stand expoagro

“Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”, señaló al respecto Martín Massimino, Gerente General de VW Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *