Expo Santiago 2018: Volkswagen exhibirá los nuevos Delivery y Constellation

Desde el 31 de agosto hasta el 2 de septiembre se realizará una nueva edición de la muestra agropecuaria más importante de Santiago del Estero, con entrada libre y gratuita.

vw delivery

Allí, la marca alemana estará presente con su gama de camiones, de la mano del concesionario oficial Truck Noa S.A. que llevará a los nuevos Delivery 11.180 y 9.170 junto con los Constellation 19.330 y 17.280 como representantes de la línea Advantech.

Además, el stand contará con paneles multitáctiles que suministrarán información de las unidades y habrá un simulador de realidad virtual para quienes quieran experimentar cómo se maneja un camión. “Consideramos importante apoyar y acompañar a la Unión Industrial de Santiago del Estero y a la provincia misma en este importante evento”; expresó al respecto Ricardo Lo Bruno, Presidente de Truck Noa.

Por otra parte, Martín Simonpietri, Jefe de Producto de Volkswagen Argentina presentará las tendencias del mercado actual de transporte y las necesidades del sector.

De acuerdo a los organizadores, se espera la asistencia de unos 10.000 visitantes, más de 80 expositores y una variada oferta de espacios gastronómicos y entretenimiento para toda la familia.“Así como se destaca que es un lugar para hacer negocios, no hay que dejar afuera a los emprendedores que están formando sus empresas y negocios, es una oportunidad para crecer”, expresó el ingeniero Vizgarra director de Ciencia y Tecnología de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *