blanco
FADEEAC

Expo Oil & Gas 2019: Scania estará presente con su gama de motores y camiones off road

Al igual que en los últimos años, la marca sueca participará una vez más en la muestra que se llevará a cabo entre el 23 y el 26 de septiembre en La Rural con diversos productos y anuncios.

scania oil

En primer lugar, se destacarán sus motores industriales impulsados a gas, como el propulsor de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm que ocupará un lugar central en el stand, resaltando su bajo nivel de emisiones de CO2 y su funcionamiento más silencioso.

Además, también estará el corazón de su camión tope de gama: el motor V8 DC16 equipado con el exclusivo sistema de inyección de alta presión XPi, que eroga una potencia de 620 HP y un torque de 3.000 Nm, aún más eficiente que la serie anterior.

La estrategia de destacar su oferta de propulsores a gas no es al azar, sino que representa un gran potencial para la compañía: «La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel», aseguró al respecto el gerente de Motores de Scania Argentina, Lucas Woinilowicz.

motor a gas

Como representante de su gama de camiones, estará una unidad de la línea XT, del segmento off road y orientado a la industria minera, petrolera o de la construcción, por su mayor robustez y capacidades.

Por otra parte, la firma escandinava anunció la construcción de un nuevo concesionario de su representante en la región patagónica, Feadar S.A., que ya cuenta con sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande, en el Parque Industrial que está ubicado en una zona aledaña al principal yacimiento petrolífero de Neuquén, Vaca Muerta.

De acuerdo a la organización, se esperan más de 20.000 visitantes profesionales junto con la participación de más de 300 empresas en la que se considera la exposición más importante del sector.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *