Experiencia virtual: Scania está presente en Expoagro Digital

La pandemia de coronavirus obligó a replantear la muestra a cielo abierto más importante del país: en esta oportunidad, Expoagro se realizará de manera digital a través de su plataforma online entre el 9 y el 10 de septiembre y Scania también confirmó su participación.

scania expoagro

La marca sueca tendrá un stand virtual que los visitantes podrán recorrer de manera gratuita: durante ambos días podrán conocer el catálogo Agroshock de ofertas, en el que Scania ofrecerá un 10% de descuento en la compra de grupos electrógenos, válido por un mes a partir del inicio del evento. Además, ingresando a la web https://digital.expoagro.com.ar/ podrán acceder también al micrositio de la compañía con información detallada y la posibilidad de contactar a un asesor a través de una videollamada.

En este espacio se podrá acceder a información detallada sobre cada uno de los productos y servicios que forman parte del portfolio de Scania: desde la nueva generación de camiones y buses, pasando por la gama Green Efficiency –impulsada a gas-, vehículos completos –ya carrozados, como el camión cerealero-, así como también el plan canje de granos que permite adquirir cualquier producto utilizando soja, trigo o maíz como moneda de cambio, y la gama de motores industriales y generadores eléctricos.

Al respecto, Fernando Ríos, Director de Ventas de Scania Argentina, destacó: “En esta nueva realidad, queremos ampliar los canales que nos permiten estar a disposición de los clientes, y el espacio de agronegocios que generará Expoagro digital es una excelente oportunidad para reencontrarnos. Hace muchos años que Scania está presente en Expoagro, y esta edición digital posibilitará la conectividad plena con todos los protagonistas de la agroindustria”.

expoagro

Además de visitar de manera virtual los stands de cada uno de los expositores, se realizarán charlas, capacitaciones y disertaciones sobre la actualidad del sector junto con importantes descuentos y promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *