Euro Torque Primer representante Máster de FPT Industrial en Argentina

FPT Industrial, del Grupo CNH Industrial, inauguró la sede de Euro Torque como su primer distribuidor oficial en Argentina, en el marco de un ambicioso plan de expansión de la Red de Distribución en América Latina. Brindará atención posventa y servicios así como también capacitaciones, venta de repuestos y productos FPT Industrial y comienza sus actividades con la categoría Máster, la más alta según la clasificación de la marca.

euro-torque-representante-fpt-ind

La agencia oficial Euro Torque ubicada en la localidad de Ituzaingó, provincia de Bs As, brindará asesoramiento técnico, atención de garantías, reparación y venta de motores off road, on road, industriales, generadores y motores marinos tanto profesionales como de recreación. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 3.500 m2 y cuentan con rectificadora, taller, banco de pruebas de motores y laboratorio de inyección.

euro-torque

FPT Industrial inauguró su fábrica argentina de Córdoba en 2012. Las instalaciones abarcan un área de 20.000 metros cuadrados, emplea más de 300 personas y actualmente fabrica motores de la exitosa serie Cursor y NEF para aplicaciones en el mercado on-road y off-road. En 2014, la fábrica de Córdoba comenzó a producir el mecanizado del bloque del motor y el cabezal. Con el mecanizado propio, FPT optimizó los procesos logísticos y fortaleció el origen y calidad de los productos de la marca en Argentina para toda América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *