blanco
FADEEAC

Euro Bus 19+1 y 24+1: los representantes de Iveco en Expo Transporte 2022

Con más de 500 unidades vendidas hasta el momento, el Euro Bus es uno de los productos más elegidos en el segmento de turismo y transporte ejecutivo. Para seguir consolidando y creciendo su participación, la división Iveco Bus estuvo presente en Expo Transporte y Expo Logisti-K a través del concesionario oficial Overbus.

Iveco Euro Bus

En su stand, el minibus de la marca italiana fue exhibido en sus dos versiones, 19+1 y 24+1, ambas caracterizadas por su completísimo equipamiento de confort con aire acondicionado y calefacción, butacas reclinables, luz de lectura individual, iluminación interior Led con luz de sueño y cortinas, portapauetes, parlantes y puertos USB, TV satelital, GPS integrado y auxiliar para cámara interior, equipo de audio con pantalla táctil de 7 pulgadas y sensores de estacionamiento. En el caso del 19+1, posee además cinturones inerciales de tres puntos en cada asiento, mientras que en el 24+1 son de dos puntos (opcional de tres). Asimismo, la capacidad de la bodega de carga es de 2.400 litros.

Iveco Euro BusDerivado del chasis Daily, el Euro Bus está impulsado por un motor turbodiesel de 4 cilindros en línea y 3.0 litros, con inyección directa common rail, que entrega 170 CV y 450 Nm de par entre las 1.250 y 2.900 rpm, asociado a una caja manual de 6 velocidades.

«Pasaron 4 años desde la última vez que estuvimos presentes en Expo Transporte. Volver a participar y que sea junto a nuestro concesionario oficial Overbus nos pone muy contentos, sobre todo porque creemos que es una gran oportunidad para fortalecer la participación de Iveco en el mercado de buses para el que estamos desarrollando novedades», destacó al respecto Santos Doncel Jones, Presidente de Iveco Bus Argentina.

Iveco Euro BusPor su parte, Miguel Niro, Presidente de Overbus remarcó la buena recepción que tuvo el producto con carrocería fabricada íntegramente en Argentina: Es la segunda vez que participamos de este evento tan importante. Nos alegra haber estado en Expo Transporte ya que nos permitió mostrar los avances de nuestros productos como es el caso del Euro Bus, que es solo una pequeña parte del amplio portfolio de vehículos que tiene Iveco Bus. El balance de la feria resulta muy positivo, clientes, usuarios y transportistas están constantemente agradecidos porque los equipos satisfacen las expectativas y necesidades. Sus comentarios nos llenan de orgullo y nos sirven para mejorar y seguir trabajando en la producción de equipos de calidad”.

Iveco Euro Bus

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *