blanco
FADEEAC

En expansión: CEMCOL será el nuevo representante de Volkswagen Camiones y Buses en Nicaragua

Volkswagen afianza su plan de internacionalización: este año ya anunció la llegada de sus productos, a través de socios importadores, a México, Aruba, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, República Dominicana y hasta a Filipinas, lo que representa un gran salto hacia su expansión global como parte del Grupo Traton. La novedad es que ahora la marca tiene un nuevo representante en Nicaragua, se trata de la empresa CEMCOL, que también importa los camiones y buses de la compañía en Honduras, donde posee dos concesionarios.

CEMCOL será el nuevo representante de Volkswagen Camiones y Buses en Nicaragua

De acuerdo al comunicado oficial, con sede en la capital, Managua, el flamante importador ofrecerá a los transportistas una solución más para el transporte de carga y de pasajeros de la comunidad empresarial local. Los primeros modelos ya disponibles en Nicaragua son el Delivery 9.170 y los Constellation 15.180 y 17.250, configuraciones ideales para los requerimientos del mercado centroamericano y que vienen logrando un importante éxito en ventas en los más de 30 países donde son comercializados.

Volkswagen Delivery gamaAl respecto, Diana Mejía Arriaga, gerente de Mercado del importador, afirmó: «Uno de los objetivos de CEMCOL es ofrecer productos fiables y un servicio personalizado en recambios y servicio técnico a los transportistas y empresarios del sector. Esta nueva generación de buses y camiones Volkswagen ofrece tecnología, calidad, robustez, economía e innovación combinadas con la tradición y audacia de esta marca, lo que le permite llevar el negocio del transporte al siguiente nivel. Fuimos muy bien recibidos por los clientes, y tenemos grandes expectativas de ventas».

Por su parte, Paulo Kramer, consultor comercial de Ventas Internacionales de Volkswagen Camiones y Buses, señaló: «El objetivo de la marca es fortalecer y permitir el crecimiento en el país. CEMCOL es una empresa con grandes resultados en Honduras y ha llegado para conquistar Nicaragua con sus camiones y buses VW. Creemos que juntos podemos ofrecer mejores soluciones de transporte para la región».

El nuevo representante de la compañía en el país centroamericano remarca además su compromiso en cuanto a servicios, con un equipo de ventas y de asistencia técnica profesional y calificado para mantener las unidades siempre en funcionamiento y bajo los estándares internacionales de asistencia de Volkswagen.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *