En el 2018 Isuzu Argentina ampliará la gama de la Serie N y lanzará la linea F de 17 toneladas

Pasaron varios años pero sus clientes y el público en general sigue recordando a la marca asociada a una imagen de confiabilidad y durabilidad que pocas automotrices han logrado conseguir. Desde el mes de Mayo Isuzu está nuevamente en la Argentina representada por el Grupo Belcastro y la firma Itochu.

isuzu camiones

>desde ese momento Isuzu comercializa el NPR75, el camión liviano más vendido en Estados Unidos que tiene dos versiones de chasis, uno corto y otro largo. El NPR75 es un camión que llega a un Peso Bruto Total de 7,5 toneladas y una capacidad de carga de 5 toneladas. El camión es fabricado en Japón y tiene un robusto motor de 5,2 L de desplazamiento. Posee un largo carrozable que llega a los 5670 mm en su versión de chasis largo y la garantía más extensa del mercado con 7 años o 120,000 km.

Cuando lanzaron la marca lo hicieron con 8 concesionarios hoy ya cuentan con 10 concesionarios y estiman duplicar ese número en el 2018, de modo que el crecimiento de la red acompañe el lanzamiento de nuevos productos que brindarán mayor volumen de ventas a la marca Isuzu.

concesionaria isuzu

La marca dispone varios planes de financiaón con múltiples alternativas como ser leasing a través de distintas entidades y créditos prendarios propios y a través del Banco Santander Rio. Los créditos prendarios del Banco Santander Rio son los que mayor demanda están teniendo en virtud de las atractivas tasas de interés de 9,9% y del 12% anual con financiación a 36 meses en el primer caso y a 48 meses el segundo.

camioneta isuzu

Desde la marca ven muy buenas expectativas ya que recién comienza un camino de lanzamientos y desarrollo de red de concesionarias en Argentina. La marca tiene mucho prestigio en vehículos comerciales tanto camiones como livianos y eso hace que muchos potenciales usuarios estén interesados en sumarse a la marca. Para ello estarán lanzando la conocida pick up D-Max a partir del 2do trimestre de 2018. En seis versiones, todas de ellas doble cabina. Ampliarán la gama de la serie N de camiones livianos. Lanzarán en la segunda mitad de 2018 la línea F con camiones de 17 toneladas que permitirá cubrir el segmento de camiones semipesados, el de mayor volumen en el mercado argentino.

camion isuzu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *