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Empresas: Transportes Automotores 20 de Junio destacó el servicio y la capacitación de Volvo Buses

A principios de año, Transporte Automotores 20 de Junio anunció la adquisición de una flota de 9 buses Volvo B380 para el traslado de personal a la mina Veladero y otras 11 unidades del chasis B450 para reforzar su servicio de larga distancia de pasajeros. Meses después y a poco de finalizar el año, la empresa remarcó el rol que cumplió la marca sueca con sus servicios y capacitaciones para la operación y el mantenimiento de las unidades.

20 de junio

Desde el concesionario oficial Libertadores, que atiende comercialmente la venta de buses, camiones nuevos y usados, y el servicio de venta de repuestos y servicio de mantenimiento para las provincias de San Juan y Mendoza, Volvo le ha brindado a la empresa sanjuanina dos tipos de servicios fundamentales, en función de cada unidad de negocio que tiene el cliente: por un lado, se realizaron las estimaciones para asegurar la correcta provisión de repuestos y los servicios para mantenimiento preventivo de vehículos. Por otro lado, se encuentra la capacitación para lograr una conducción eficiente, ya que se trata de vehículos de un gran nivel de tecnología y requieren choferes capacitados para su correcto uso y para minimizar el costo operativo de la utilización del bus.

Al respecto, Evaristo Ales, Presidente de Transporte Automotores 20 de Junio, explicó: «El servicio de mantenimiento in situ es fundamental. Primero porque las unidades trabajan de lunes a viernes, y el único día que pueden parar es el sábado. Volvo tuvo mucha predisposición para adaptarse y hacerlo en las unidades de la empresa, que nos permitió optimizar los tiempos y reunir a la flota toda junta. Por otra parte, La capacitación que recibimos para el personal de conducción y staff de mantenimiento fue fructífera, porque compartieron conceptos que uno da por sentado y nos fueron muy útiles sobre todo para el personal de conducción. No solo el contenido sino la manera en la que la gente que vino a capacitar fue muy didáctica, y ya estamos pensando en repetir«.

capac itacion

Por parte del concesionario, Facundo Sosa, Director General de Gotland y Libertadores, señaló: «Desde Libertadores se realizan servicios de forma rutinaria y sistemática: dos veces por semana vamos con mecánicos y vendedores de repuestos a San Juan y hacemos visitas programadas para evitar que el cliente tenga que acercarse a Mendoza a comprar piezas y traer vehículos. Nos trasladamos a las instalaciones del cliente, siempre considerando los protocolos de acceso frente a la pandemia«.

Ya pensando en el próximo año, el representante de la firma escandinava destacó que buscarán profundizar la cercanía con el cliente: “La clave está en acompañar como socio del negocio en función de la demanda de servicios, que está relacionado con su nivel de actividad«, indicó Sosa.

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