FADEEAC

Empresas: Transporte El Casereño S.A. amplió su flota con nuevos camiones Iveco

La marca italiana continúa creciendo en participación de mercado en el país y además de ser una de las compañías más elegidas por numerosos municipios y organismos del estado, también está entre las preferidas de los transportistas. Ese es el caso de Transporte El Casereño. S.A., que ya cuenta con 35 camiones Iveco y recientemente incorporó un Tector, un Stralis Hi-Road y un Hi-Way.

casuereño

Con su base operativa ubicada en Monte Caseros, provincia de Corrientes, la empresa forma parte del Grupo JLG y se especializa en el traslado de productos refrigerados a todo el país desde hace 14 años, contando con una variada gama de vehículos que abarca todos los segmentos, desde utilitarios livianos como el Daily, hasta los extrapesados Hi-Way como la unidad adquirida hace algunas semanas atrás.

Al respecto, José Gorbeña, dueño de El Casereño S.A., destacó: “En 2008 compramos nuestro primer Iveco y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios y sabemos que todavía nos queda un largo camino por transitar. Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la posventa es increíble”.

el casuereño

El transportista valora por sobre todas las cosas la confiabilidad y el confort de los vehículos de la firma italiana, a los que ahora agrega la comodidad de contar con cajas automatizadas. “Sentimos que la marca y el concesionario nos tienen en cuenta y eso es una satisfacción muy grande. Eso se tradujo en nuestra anteúltima adquisición, en la que nos entregaron un modelo de edición limitada, el flamante extrapesado Hi-Way por los 50 años de fabricación en el país de Iveco”.

Los tres modelos son fabricados en la planta cordobesa de Ferreyra, que próximamente incorporará a su línea de producción al Tector 150E21 junto con su motor FPT Industrial N45 que hasta ahora llegaban provenientes de Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *