blanco
FADEEAC

Empresas: Transporte CDC adquirió cuatro camiones Scania a GNC

Transporte CDC es uno de los principales clientes de Scania y a la hora de ampliar su flota, decidió adquirir varias unidades, entre las cuales se destacan cuatro propulsadas a GNC. Con el objetivo de destacar su compromiso con la sustentabilidad y aumentar su eficiencia, estas unidades del R410 Green Efficiency fueron compradas a través de los planes de financiación de Scania Credit.

cdc

La empresa, con su base ubicada en la localidad de Chivilcoy, realiza habitualmente viajes con furgones refrigerados y paqueteros hacia Brasil, Chile, Bolivia, Paraguay, Bolivia y Uruguay por un lado, y recorridos de tráfico nacional en las rutas del Noroeste y Cuyo por el otro. Brindan servicio con más de 200 empleados y transportan tanto productos alimenticios como tecnológicos hacia todo el Mercosur.

Al respecto, Daniel Zeffiro, Presidente de la compañía, destacó: “Tenemos más de 170 camiones Scania y al ampliar nuestra flota elegimos cuatro unidades de la Línea Green Efficiency para continuar disminuyendo el consumo de combustible a la vez que cuidamos el medio ambiente. Nuestros clientes nos eligen por la confiabilidad que le brindamos, y nosotros tenemos a la vez esa tranquilidad al contar con Scania como aliado”.

Además de utilizar Scania Credit, la empresa también solicitó la instalación de un taller in situ, donde se les realizarán los trabajos de reparación y mantenimiento a la flota dentro de la misma base operativa. El taller y las nuevas unidades fueron entregadas por el concesionario oficial CVC, representante de la marca sueca en la zona y que además cuenta con sucursales en Rosario, Junín y Venado Tuerto.

scania cdc

“Los transportistas eligen vehículos que emplean combustibles alternativos no solo por la mejora en los costos operativos, sino también por la reducción de emisiones contaminantes, y es un orgullo que un transporte tan importante como CDC también apueste por esta tecnología”, señaló Fernando Ríos, director de Ventas de Scania Argentina. Vale recordar que la gama Green Efficiency, compuesta por camiones, buses y motores impulsados a GNC/GNL fue lanzada por la compañía en marzo de 2020 en el país y ya fueron comercializadas más de 200 unidades a gas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *