Empresas: Román Servicios S.A. adquirió 6 camiones Iveco para trasladar cargas no convencionales

La conocida firma dedicada a la logística concretó la compra de 3 Stralis y 3 HiWay al concesionario oficial Ivecam, todos en configuración 6×4, que serán utilizados para realizar misiones de cargas relacionadas a diversos sectores como el de la energía, oil & gas, minería y construcción.

roman iveco

Entre las tareas que podrán realizar estos camiones se destacan el traslado de componentes para centrales de generación de energía hidroeléctrica, nuclear o térmica, piezas de parques eólicos, instalaciones para extracción y suministro de gas y petróleo, y mega-herramientas e instalaciones para la explotación minera, la construcción o el trabajo portuario, entre otros.

Al respecto, Oscar Román, Presidente de la empresa transportista, explicó: «Elegimos los camiones Iveco porque se adaptan perfectamente a nuestro trabajo. Nosotros recorremos el país con cargas de todo tipo, muchas de ellas por fuera de lo que se puede ver habitualmente circulando las rutas, y sabemos que con estos camiones es una certeza poder cumplir con nuestros objetivos».

Vale recordar que ambos modelos están impulsados por el motor FPT Industrial Cursor 13, que desarrolla 480 CV y 2.250 Nm de torque en el caso del Stralis o 560 CV y 2.550 Nm de par en el caso del Hi-Way, por lo que se adaptan perfectamente a este tipo de operaciones.

Además de la venta de las unidades, un equipo de especialistas de la marca italiana brindó una jornada de capacitación para los choferes y mecánicos de la empresa sobre la correcta operación y mantenimiento de los camiones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *