FADEEAC

Empresas: Entre SRL adquirió cinco Iveco Tector para recolección de residuos

La marca italiana es una de las más elegidas para la prestación de servicios urbanos, numerosas flotas municipales y de empresas privadas cuentan con vehículos Iveco destacando su confiabilidad y bajo costo operativo. En ese sentido, la firma Entre SRL adquirió cinco unidades del Tector que fueron entregadas por el concesionario oficial Arracam Camiones.

iveco entre

Dedicada al servicio de higiene urbana e industrial y a la recolección de residuos sólidos en las localidades de San Nicolás y Zárate en la provincia de Buenos Aires, la compañía ya había comprado otras unidades este mismo año como parte de su plan de renovación y ampliación de la flota.

Por su parte, el concesionario brindará asistencia y realizará un seguimiento de las unidades ya que junto con la compra de los camiones, la empresa también firmó un contrato de mantenimiento preventivo, lo que le garantiza la mayor disponibilidad y optimización de costos.

Producido en la planta cordobesa de Ferreyra (Córdoba), el Tector recientemente estrenó modificaciones estéticas en el frente, con trazos más marcados y aerodinámicos junto con el nuevo paragolpes dividido en tres partes, lo que representa una gran ventaja al momento de reemplazar piezas. En el caso de la versión 170E28 (170-280) –la más vendida de la gama-, está disponible en configuración 4×2 rígido y tractor. Cuenta con tres opciones de distancia entre ejes: 3.690 mm, 4.185 mm y 4.815 mm y está impulsado por el motor FPT Industrial NEF6 de 6 cilindros en línea, que desarrolla 280 CV y 950 Nm de torque, asociado a una caja manual de 6 marchas.

iveco entre

A nivel de equipamiento, ofrece aire acondicionado, nueva suspensión, panel multifunción, control de velocidad crucero, asientos con suspensión neumática, espejos eléctricos, cierre centralizado de puertas, económetro e indicador de nivel de Arnox 32 (urea).

El Gerente General de Entre, Lucas Azcoitia, indicó que los equipos van a mejorar la calidad de servicio, atendiendo las demandas de las ciudades y optimizarán el proceso de recolección de residuos.

Al respecto, Pablo Princich, Gerente Comercial y de Marketing de Iveco, destacó: “Para todos los que conformamos Iveco es un honor saber que los clientes que nos conocen vuelven a renovar sus flotas con nosotros. Eso se debe al gran trabajo que realizamos con nuestros productos, atención al cliente, servicio y postventa”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *